sábado, 2 de abril de 2011

Cinturón con chapas de coca-cola

He decidido hacer un blog nuevo para que veais en que dedico parte del tiempo cuando no me meto en la cocina, si uno cose, no cocina y si cocina, no cose...

En la mercería donde voy a comprar les encanta que les lleve lo que estoy haciendo, y nada más verme me dicen "¿donde andarás metida ahora?" se ponen muy tristes cuando no llevo nada en las manos para enseñarles.

Es una mercería que nosotros la llamamos "El pontejos de Móstoles" que como tienen de todo, siempre está hasta la bandera de gente, te eternizas cada vez que vas a comprar algo, pero no les importa a las 4-5 dependientas que hay, dejar de lado a quien despachan unos instantes para ver mis labores.


Tengo un montón de labores ya hechas, a medida que las vaya publicando, me dedicaré a poneros paso a paso, fotos y explicaciones.

Empiezo el blog con algo que se ha puesto muy de moda, hacer labores con chapas de refresco, normalmente se dejan los extremos de la cinta de raso y con esos se ata el cinturón, yo he reciclado unos cinturones de mis hijas que ya no se ponían, y la verdad es que la diferencia es mucha.









2 comentarios:

  1. que chuladaaaaaaaaaa,me ha encantado ,puede que me anime a guardarlas jajaja un beso

    ResponderEliminar
  2. superoriginal¡¡ un saludo desde Barcelona

    ResponderEliminar